portadaNo hay nada mejor para las personas que no nos gusta el gimnasio… caminar.. y que mejor caminar escuchando buena musica. 3 mother funkers es una banda mexicana… lo cual me sorprendio muchisimo… encontraba que el sonido de funk-jazz era muy ingles.. en fin … su musica es espectacular para caminar o disfrutar junto a un porro!…

Recuerdo que la primera vez que la escuche fue porke me quede sin dinero para volver a mi casa, yo estudio en la universidad austral en valdivia, y weno solo me kedaba caminar…  y puse ese disco en mi reproductor.. y el camino se me hizo cortisimo… en 35 min estaba en mi casa.. nunca habia caminado tanto, pero fue un placer!…

Por supuesto es 100% recomendable!…

TrackList

01 – Intro –
02 – Mofofunk
03 – Struttin’
04 – Street Styler
05 – Latina
06 – Strip-Hop
07 – Chunk
08 – Hell, Yeah!
09 – Summersong
10 – Llevame A Tokio
11 – D’jam

Descarga Disco Aqui!

pass: http://www.chilewarez.org

